| 000 | 01575nam a2200229 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 997 | 0 | 0 | _e2 |
| 008 | 240312s2020 sp ||||| |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aCR 443-2020 | ||
| 020 | _a978-84-122260-3-4 | ||
| 080 | _a621 | ||
| 100 |
_aGómez García, Antonio _eaut _9175636 |
||
| 245 |
_aRobótica con Arduino _b: Introducción a la programación de sistemas de control _c/ Antonio Gómez García, María Dolores Nogueras Atance |
||
| 250 | _a1ª | ||
| 260 |
_aCiudad Real _b: Senendepia _c, 2020 |
||
| 300 |
_a182 p. _b: il b/n _c; 24cm. |
||
| 490 | _aCiencia | ||
| 520 | 3 | _aLibro sobre el uso de la tarjeta educativa Arduino en el aula, principalmente en Educación Secundaria, pero cuyas propuestas también se han ensayado con éxito en Educación Infantil y Primaria. Este texto pretende introducir al profano, sea profesor, estudiante o padre interesado, en los principios básicos de la Robótica que se están explicando en miles de aulas hoy en día. Las prácticas que aquí se desarrollan han sido realizadas por adolescentes de entre 14 y 16 años en las aulas de Tecnología de varios institutos de Ciudad Real. Todas son simples y han sido diseñadas para necesitar poco material fungible y poder llevarse a cabo en una única sesión didáctica (50 minutos). Al mismo tiempo, todas son modulares y escalables, además de fácilmente modificables por parte del estudiante, al objeto de facilitar su aprendizaje y estimular su autonomía. | |
| 521 | _aFOP | ||
| 650 |
_aRobótica _91722 |
||
| 650 |
_aElectricidade _9280200 |
||
| 650 |
_aCorriente _9277844 |
||