000 01965nam a2200265 i 4500
997 0 0 _e2
003 PED015
005 20251008132036.0
008 251008s2016 sp ||||| |||| ||| ||spa d
017 _aM-26154-2016
020 _a9788428399050
040 _aPED015
080 _a658
100 _aGarcía Prado, Enrique
_eaut
_9313459
245 _aGestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales
_b: MF1001_3
250 _a1ª Ed.
260 _aMadrid
_b: Paraninfo
_c2016,
300 _a249
_b: cuestionarios
_g24 cm
520 _aProducir un bien o desarrollar un servicio de calidad que responda a las necesidades de los clientes, potenciales o reales, no es suficiente para garantizar el éxito de nuestra empresa: hay que saber ponerlo en su conocimiento de la forma correcta y más atractiva. En esta edición actualizada aprenderemos a calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial, y a aplicar técnicas de organización y gestión a fin de alcanzar y mejorar nuestros objetivos; además, veremos cómo determinar estilos de mando y liderazgo aplicando métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de los planes de venta. Por último, definiremos estrategias de formación y reciclaje de equipos comerciales aplicando técnicas de negociación y resolución en distintas situaciones de conflicto. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden fielmente con los del MF1001_3 Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, transversal a los Certificados Profesionales COMT0111 Gestión comercial inmobiliaria (RD 614/2013, de 2 de agosto) y COMT0411 Gestión comercial de ventas (RD 1694/2011, de 18 de noviembre).
521 _aFOP
650 _aEmpresa
_9205910
650 _aGestion de equipos
_9313460
650 _aventas
_9122979
852 _aPED015