000 02710nam a2200229 i 4500
997 0 0 _dData non definida (260)
_e1
003 PED015
005 20251008135713.0
008 251008s2013 sp ||||f |||| ||| ||spa d
017 _aM-14711-2013
020 _a9788490255056
040 _aPED015
080 _a658
100 _aAntonio Ruiz Herrera
_eaut
_9313513
245 _aTratamiento y análisis de la infomración de mercados
_b: Sitemas de información de mercados
300 _a27
_b: Cuestionarios
_g24 cm
505 _gLa presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación. La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales. Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
520 _aLa presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación. La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales. Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
650 _aMercados
_947998
650 _aComercio
_96149
852 _aPED015