Antonio Ruiz Herrera

Tratamiento y análisis de la infomración de mercados : Sitemas de información de mercados - 27 : Cuestionarios 24 cm

La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación.
La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales.
Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.



La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación.
La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales.
Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.



9788490255056


Mercados
Comercio

658

Coa tecnoloxía Koha