Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tratamiento y análisis de la infomración de mercados : Sitemas de información de mercados

por Antonio Ruiz Herrera [autor/a].
Tipo: MonografíaDescrición: 27 : Cuestionarios 24 cm.ISBN: 9788490255056.Materia(s): Mercados | Comercio
Contido:
Resumo: La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación. La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales. Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable CIFP Fontecarmoa
658 RUI tra Dispoñible PED015000022348

La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación.
La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales.
Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.

La presente obra desarrolla la Unidad Formativa de Tratamiento y análisis de la información de mercados (UF1781), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Sistemas de Información de mercados (MF1007_3), que se enmarca en dos Certificados de Profesionalidad, Marketing y compraventa internacional y Gestión de marketing y comunicación.
La actual coyuntura del mercado laboral exige dotarse de una completa y adecuada formación que facilite el acceso al empleo y garantice la estabilidad en el mismo. Los Certificados de Profesionalidad establecen una serie de competencias profesionales que se adaptan a este nuevo entorno y que ofrecen favorables perspectivas laborales.
Con esta obra aprenderás a aplicar las diferentes técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el Sistema de Información de Mercados, y a definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas.

Coa tecnoloxía Koha