| 000 -CABECEIRA |
| Campo de control de longitud fija |
01438nam a2200193 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL |
| Códigos de información de lonxitude fixa |
250326s2020 sp ||||f |||| ||| ||spa d |
| ISBN |
| ISBN |
9786200413550 |
| CDU |
| CDU |
658 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
| Nome de persoa |
Andrades Jandrades |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
267066 |
| MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Negocionaciones Internacionales |
| Resto do título |
: Aprende a Negociar con el mundo |
| EDICIÓN |
| Edición |
1ª ed. |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
| Lugar de publicación |
Mauritius |
| Editorial |
: Editorial Académica Española |
| Data de publicación |
, 2020 |
| DESCRICIÓN FÍSICA |
| Extensión |
115 p. |
| Dimensións |
; 22 cm. |
| RESUMO |
| Resumo |
La Negociación Internacional, se ha convertido en una necesidad para todas las empresas y personas que desean internacionalizarse, para colocar sus productos o servicios en el Mercado Internacional. El presente libro realiza un minucioso estudio de la cultura y las costumbres de las distintas nacionalidad incluyendo cuales son sus protocolos de presentación, por otro lado presenta varios casos prácticos en los que se puede analizar las formas de comportamiento y comunicación de los distintos actores de los Negocios Internacionales, así mismo ofrece información para facilitar la interacción con personas que negocian con empresas e individuos de distintas culturas. La obra está dirigida a gerentes, operadores de los negocios internacionales, exportadores e importadores así como a profesionales y estudiantes de negocios internacionales y de comercio exterior.
|
| DESTINATARIOS |
| Nota de audiencia |
Formación Profesional |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
negociaciones internacionales |
| -- |
267067 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
marketing |
| -- |
17630 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR |
| -- |
2 |