Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Negocionaciones Internacionales : Aprende a Negociar con el mundo

por Andrades Jandrades [autor/a].
Tipo: MonografíaEditor: Mauritius : Editorial Académica Española , 2020 Edición: 1ª ed.Descrición: 115 p. ; 22 cm.ISBN: 9786200413550.Materia(s): negociaciones internacionales | marketingResumo: La Negociación Internacional, se ha convertido en una necesidad para todas las empresas y personas que desean internacionalizarse, para colocar sus productos o servicios en el Mercado Internacional. El presente libro realiza un minucioso estudio de la cultura y las costumbres de las distintas nacionalidad incluyendo cuales son sus protocolos de presentación, por otro lado presenta varios casos prácticos en los que se puede analizar las formas de comportamiento y comunicación de los distintos actores de los Negocios Internacionales, así mismo ofrece información para facilitar la interacción con personas que negocian con empresas e individuos de distintas culturas. La obra está dirigida a gerentes, operadores de los negocios internacionales, exportadores e importadores así como a profesionales y estudiantes de negocios internacionales y de comercio exterior.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Prestable CIFP Fontecarmoa
658 AND neg Dispoñible PED015000022275

La Negociación Internacional, se ha convertido en una necesidad para todas las empresas y personas que desean internacionalizarse, para colocar sus productos o servicios en el Mercado Internacional. El presente libro realiza un minucioso estudio de la cultura y las costumbres de las distintas nacionalidad incluyendo cuales son sus protocolos de presentación, por otro lado presenta varios casos prácticos en los que se puede analizar las formas de comportamiento y comunicación de los distintos actores de los Negocios Internacionales, así mismo ofrece información para facilitar la interacción con personas que negocian con empresas e individuos de distintas culturas. La obra está dirigida a gerentes, operadores de los negocios internacionales, exportadores e importadores así como a profesionales y estudiantes de negocios internacionales y de comercio exterior.

Formación Profesional

Coa tecnoloxía Koha